StrategyHack course

El proyecto StrategyHack pretende fortalecer las capacidades de los líderes institucionales de nivel medio en educación superior para promover modelos más sostenibles de educación digital, centrándose en acelerar la transformación digital de la educación superior mientras promueve y nutre entornos digitales personalizados de alta calidad.

StrategyHack es una iniciativa construida sobre la experiencia adquirida en el proyecto EduHack y cuenta con el apoyo del programa Erasmus + de la Unión Europea. Este proyecto está dirigido por Politecnico di Torino – POLITO en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR, Coventry University, Knowledge Innovation Center – KIC, Association Europeenne D’institutions Del’enseignement Superieur – EURASHE y la asociación Media and Learning- MEDEA.

Por lo tanto, StrategyHack apoya las prioridades del Plan de Acción de Educación Digital de la Comisión Europea y se enfoca en el desarrollo de capacidades en líderes institucionales de nivel medio, ya que una transformación resiliente requiere fortalecer el tejido de conexión entre el nivel de estrategia de gestión de alto nivel y el nivel de pedagogía digital que los líderes de nivel medio proporcionan. El proyecto intenta:

  • acelerar la transformación digital del personal, los programas y los procesos institucionales dentro de la educación superior.
  • promover y nutrir entornos de aprendizaje personalizados, autodirigidos y de alta calidad con un fuerte componente digital.
  • mantener los avances logrados en las percepciones del aprendizaje digital durante la crisis de COVID y utilizarlos para promover modelos más sostenibles de educación digital.